El escenario actual de los sistemas de información y la divergencia existente entre las tecnologías en que éstos se basan, los convierte en algo complejo de administrar, pero a su vez se convierten en el elemento clave para el desarrollo competitivo de su organización.

 

Para poder implantar estos sistemas, además de contar con una diversidad de habilidades técnicas en el área, es necesario no perder el punto de vista económico, donde los proyectos se deben mantener a tiempo y bajo presupuesto. Lo anterior sólo es posible cuando se desarrollan métodos de trabajo estandarizados y documentados. La experiencia de Grupo Solides le brinda la confianza de que la solución ofrecida será una solución costo-efectiva, su implantación será llevada a cabo por especialistas en áreas técnicas, el proyecto será controlado por nuestros mejores administradores de proyecto, y todo nuestro equipo trabaja bajo normas y estándares bien establecidos; además de utilizar métodos validados en múltiples circunstancias y cuya confiabilidad indudablemente ha sido comprobada.

 

El objetivo de Grupo Solides es que su organización deje de preocuparse por las tecnologías de información y que empiece a formar parte de ellas, utilizándolas como herramientas que propicien el logro de sus objetivos organizacionales.