Grupo Solides busca integrar la tecnología en diversos ámbitos del quehacer humano con el único objetivo de desarrollar mayores beneficios para nuestros clientes. Es por eso que ha desarrollado el capital humano y las alianzas necesarias para poder integrar las tecnologías de información con tecnologías vanguardistas del ramo de la construcción y sistemas de seguridad que encuentran su campo de aplicación tanto en ambientes industriales, como oficinas de gobierno, de comercio y residenciales.

 

El diseño -dentro del proyecto constructivo- considera sistemas de monitoreo, control, comunicación, sonido, telefonía, acceso a internet, seguridad y sistemas inteligentes que, en conjunto, puedan ofrecer la funcionalidad requerida a futuro o inmediatamente, todo basado en los estándares reconocidos en las diversas industrias involucradas. Mediante esta estrategia, Grupo Solides se pone a la vanguardia en Integraciones para desarrollar y crear Edificios y Casas Inteligentes.

 

 

 

Algunos de los servicios que en Grupo Solides ofrecemos, dentro de esta novedosa área son:

  • Proyectos y construcción de obras

  • Desarrollo de planeación urbana

  • Desarrollo de programas urbanos para áreas industriales y desarrollos turísticos, desarrollos habitacionales y edificaciones inteligentes.

  • Desarrollo de iniciativas para la ley de planeación de desarrollo urbano

  • Aplicación de sistemas y procedimientos constructivos de vanguardia

  • Diseño y desarrollo de edificios y casas inteligentes