La difusión y adopción de las tecnologías de Internet ha habilitado un nuevo medio para alcanzar mercados globales y mejorar las relaciones con el cliente. Bienvenido al nuevo paradigma de intercambio económico: Los negocios electrónicos (eBusiness).

 

En su compromiso de proveer tecnologías de vanguardia, Grupo Solides se presenta como una empresa impulsora del comercio electrónico en México, y como la primer empresa regional en proveer servicios integrales de comercio electrónico.

 

Ya sea que su necesidad es del tipo Business-to-Consumer (B2C) o Business-to-Business (B2B), nuestro equipo de desarrolladores tiene una solución para usted.

 

Si requiere presencia en internet únicamente con fines promocionales, Grupo Solides le ofrece los servicios de diseño y administración de sitios de Internet.

 

Manejamos las mejores tecnologías para animación, diseño y administración web, además de la renombrada tecnología FLASH, la cual consta de animaciones con mucha visualización e interactividad para los usuarios alrededor del mundo.

 

La administración consiste en mantener su sitio de internet actualizado, consistente y seguro.