Sistemas de Información

Image

¿Porque nuestra Fábrica de Software?

Contamos con 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones a gran escala, con requerimientos tan diversos y complejos como

  • Cálculos complejos de impuestos tales como: nómina, impuestos catastrales, pagos por servicios municipales, contribuciones tributarias, etc.
  • Costeo de productos basados en gastos operativos
  • Planeación de líneas de producción bajo demanda de suministro del cliente
  • Intercambio de documentación sensible entre entidades bancarias
  • Manejo de logística en empresas de transporte
  • Automatizacion de tramites gubernamentales
  • Gestión de procesos complejos basado en flujo controlado de información
  • Presentación Gráfica de indicadores estadísticos explotando información histórica de la organización

Análisis

Con nuestra visión de “Análisis Basado en la Resolución” de las necesidades organizacionales este enfoque nos permite ver más allá de lo que la situación actual permitiéndonos conocer y llevale soluciones nuevas y muchas veces más sencillas de lo que se tiene preconcebido.

Equipo Multidisciplinario

Estamos convencidos de que la mejor manera de dar solución a temas complejos es contar con un equipo especializado que brinde un alto grado de conocimiento sobre la materia, es por ello que como parte cada uno de los proyectos procuramos tener la participación de un experto en las áreas relacionadas con su organización.

Cultura regional

Por nuestra ubicación es inherente para nuestro equipo entender de manera natural la cultura y sociedad tanto Mexicana como Norteamericana permitiéndonos aplicar soluciones de primer mundo en el ámbito local para su beneficio.

Tecnología a su alcance

En nuestro equipo nos preocupamos por contar con lo necesario para brindar a su organización todos los medios tecnológicos con los que en la actualidad están disponibles es por ello que ofrecemos una variedad de plataformas listas para generar valor tales como aplicaciones en la nube, móviles y de escritorio con indicadores visuales e interactivos que hacen de las herramientas que desarrollamos verdaderos catalizadores de mejora desde el primer momento en que son utilizadas. Contamos con la capacidad y dominio tecnológico de las nuevas tecnologías, con énfasis en Visual Studio C#, Ms SQL Server, Xamarin, Angular, MVC, Devexpress, eXpressApp Framework, Entity Framework, SQLite, entre los mas importantes.

Experiencia en diferentes campos de estudio

Hemos trabajado en Gobiernos, abarcando los sistemas de recaudación, facturación electrónica de ingresos, nómina, timbrado de recibos de nomina, presupuestos egresos e ingresos, control de gastos, compras, portales gubernamentales, aplicaciones móviles de denuncias y quejas, entre otros.

Así mismo, dentro de la Industria hemos estado lado a lado con los empresarios que requieren soluciones relacionadas a: empaque y embalajes, control de pintura y acabados industriales, inventarios, ensambladoras de partes, control de calidad, control de procesos de fabricación, etiquetado personalizado para aduanas, y mas.

En el medio Agropecuario es de destacar que estamos en contacto con propietarios que utilizan nuestras soluciones de: control de gastos agrícolas, costeo de producción y empaque de hortalizas, seguimientos de aplicación de químicos (fumigantes, fertilizantes, pesticidas y fungicidas), así como también etiquetado para empacado transnacional.

En las empresas de giro Comercial, presentamos constantemente innovaciones en: CRM atención y seguimiento de clientes, facturación electrónica de ventas, nómina, inventarios, y puntos de ventas.

Copyright © 2018 | Grupo Solides. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.